6#

Termino la clase y mi mirada estaba clavada en la de Jake constantemente.Entre clase y clase su nombre y sus ideas me comían entera al mismo tiempo que me mataban.Efectivamente, aunque sea como amigos nuestra relación tiene que existir.
Me despedí de todas las chicas  y perseguí a Jake.
-Espera..-dije bajando la mirada-.
-¿Que quieres..?.
-Perdóname.E..sido muy cabrona.
-¿Te das cuenta ahora..?-dijo malhumorado-.


Me dí la vuelta con la intención de desaparecer de allí.Pero el me agarro de la mano y me sonrió.
-Que te haya dicho esa mentira no significa que no quiera ser amiga tuya.Lo siento, me comporte como un lerdo.
-No..pasa nada.¿Porque la trajistee..?Ella y yo no somos amigas.
-Lo siento, no lo sabía y creía que estabas celosa y..
-¿Celosa..¿.¿Celosa yo..? Já que fé-mentí-.
-Bueno eso pensaba.Me tengo que ir a comer.-me dió dos besos-.


Me dí la vuelta para irme pero el me llamo.
-Esto..quieres quedar esta tarde para ir  algún lado.
-¿Sin nadie..?.
-Sin nadie.
-Vale.-sonreí-.
-Iré a buscarte estate lista.
Con una gran sonrisa en la cara y en le corazón fui a mi casa.Mi madre ya no  me preguntaba que me pasaba y porque no comía.Simplemente me sonreía y me admiraba.
Comía como nunca, la felicidad podía conmigo.Nunca había estado así hasta entonces y salvo  que no hubiera pasado todo esto.El amor en mí seguiría igual que siempre.
Me cambié de ropa poniéndome lo mas adecuado y lo menos provocativo.Me pinte un poco y me arregle.Al poco tiempo llamaron.
Abrí con una gran sonrisa.Y me despedí de mi madre.


-Bueno..quieres ir al cine..
-Claro, si tu quieres.
-Por mi encantado.
-Entonces vamos..


Llegamos pedimos las entradas y  nos sentamos.Era una de miedo. Ami ninguna película me asustaba con lo que mal íbamos para el beso.En medio de la película aparecieron unas tontinas poniéndose al lado de Jake.


-¿Quienes son..?-susurre-.
-No tengo ni idea.
-A vale..
Seguimos como si nada.El me paso el brazo por detrás.Que romántico.Como la típica película.
El me miro, le miré y sonrojé.Me fui acercando a el hasta que nuestros labios estaban a poca distancia uno del otro.
-Perdona.Tenéis un cigarro.
-¡NO!-grite-.No tenemos nada.
-Bueno tía relajadita no te me rebeles..
-¿Que pasa Malena.?.
-Nos han cortado el..
Me sonrojé y retiré la mirada de la suya.El me agarro de la barbilla cuidadosamente y me beso.Solo fue un simple beso no tuvo emoción ni romanticismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario