4#

Pasaron horas y horas sentada en un sillón pensando en lo injusta que era la vida.Ahora no tendría a nadie para apoyarme ni a nadie a quien querer.Esto significa que me tendré que juntar con las populares del insti.No cené, directamente me dormí sin explicar a mis padres mi reacción ante todo eso.
Al día siguiente me levante como si nada hubiera pasado, poniéndome la ropa  y peinándome adecuadamente sin llevar escote ni nada parecido.

-Malena.¿Se puede saber que te pasa?-dijo mi madre algo preocupada-.Estos días ni comes ni nada.¿Te preocupa algo?.
-No  mama, y si estoy comiendo no me ves..-dije metiéndome una tostada con mala gana-.
-Hija, estas cambiando mucho.
-¡MAMA!, no me des el coñazo ahora con eso de que e cambiado.Simplemente seré una chica normal.
Salí de la cocina y cogí mi mochila.Aunque antes de nada necesitaba pintarme como siempre.
Tras eso salí y delante mía estaban Esteisy y otras dos chicas con Jake.
No te importa Malena tu sigue como si nada, como si no los vieras..-pensé-.
Cuando llegué a clase alguien me cogió del brazo.

-Eh, que pasa contigo-dijo Jake algo vacilón-.
-¿Pretendes que te lo cuente?.Vete con ellas te esperan más que yo.
-Malena eres tonta.. que no.. quedé contigo para pasar el día.Porque me gustabas...
-¿Te.. gustaba..?
-Si, pero..¡ME GUSTABAS!,pasado, ahora estamos en el presente.

Se fue caminando hacía atrás, poniéndose hasta la altura de Esteisy.

-De acuerdo me importa una mierda-grite haciendo que el nivel de mi voz disninuyera hasta llegar a dar un golpe a la taquilla.

Terminaron las 3 primeras clases y era la hora de estar en el recreo.Era el momento que conquistar la amistad de las más populares del curso.

2 comentarios:

  1. Guau, me encanta. Es justo el topo de cosas que me encantan de una historia. Un amor prohibido (¿porque es eso no) Si no lo es, igual me sigue encantando.

    ResponderEliminar