2#

Pase de la nota cuando toco el timbre me piré corriendo dejando las dos próximas clases atrás.Sin saber que hacer, sin asistir.Directamente no se notaría mi presencia.

-¿Que tal con Jake?-apareció Steisy detrás mía-.
-Es mazo de pesado.Me acaba de mandar una  notita..-dije agobiada-.
-Tía, y que te a puesto.Esta noche nos iremos de.. Party..-dijo emocionada pero a la vez disgustada.

¿No la a quedado claro que no voy?.¿Que mis padres no estarían y que no podría salir?.Directamente esta  tía lo a hecho  para joderme.

-Pues no, no iré.Así que mona, ve tu solita..
-Malena..
-Dios, déjame vete a fumarte porros como haces diariamente y déjame..
-¿Pero estas tonta?.
-Normalmente si, me juntos contigo, eso me afecta..

Me fui, dejándola atrás y volviendo nuevamente a clase.Soy un desastre como personas.No tengo estilo.Soy una mierda.Con todos los amigos que tenía antes, e ido al fracaso total.Ahora solamente tengo una amiga y es esta, ¿y de amigos?.. todos  me quieren para llevarme a la cama..

-¿Señorita.. porque viene  usted a estas horas..?-dijo el profesor de Sociales, algo malhumorado-.
-Lo siento, tuve que ir al baño.. ya sabe.. cosas de chicas..-mentí-.
-De..acuerdo sientese..

Era una clase que la verdad , no me disgustaba, pero aunque fuera así no atendía por nada del mundo.Saque lo libro, y de el salió una notita.Enseguida me di cuenta de que era de Jake, podía reconocer el contorno de la nota en un instante.Me giré hacía atrás.El no parecía mirarme,al igual que los demás.

-¿Le pasa algo Malena?-interrumpió el profesor-.
-No para nada.siga la clase..

Y así hizo, siguió la clase dejando que la nota se abriera por completo y pudiera leer el contenido de ella.

1 comentario: