#1

¿Alguna vez pensaste que el tiempo pasa más rápido y que la eternidad se hace corta?.
No tal vez las cosas sean como creemos.O  como lo soñamos.Simplemente es distinto, nadie es perfecto,¿no?.Os lo aseguro llevo como media vida intentado buscar a alguien adecuado para mi y ni rastro..¿La vida me odia?.
Me llamo Malena y tengo 14 años.Vivo en un pequeño pueblo Washington,Portland.Siempre e sido una chica corriente a la cual  le pasan cosas buenas e incluso malas,en este mundo tiene que haber de todo,¿no?.Soy conocida, por mi zona.La gente me admiras y yo admiro a  unos cuantos.Soy algo popular, soy animadora pero hace un tiempo me retiré.
Cogí mi mochila.Mi colegio esta a unos pasos de aquí con lo que me resulta fácil llegar.
¿Os preguntáis si desayuno?.
Normalmente los Lunes suelo estar sola con lo que me como algo en el insti.


-¡MALENA!-grita Steisy.


Esteisy es mi mejor amiga.Tiene  mi edad aunque para nada los aparenta, siempre va provocativa, y créeme todos se mueren a sus pies.


-Hey,¿Que tal?.Sabes,Jake me a pedido salir..
-¿Y que le has dicho?-dijo entusiasmada, al mismo tiempo que se echaba brillo en los labios.
-Que no se, hoy tendré que estar en casa porque mis padres se han ido a trabajar..
-Valla..¿Podré ir a  tu casa?.
-Esta claro-sonreí.


Era primera hora,me tocaba delante y encima tocaba Matemáticas.Es lo peor que se me da y encima el profesor es un pederasta..¿Porque?.Siempre suelo llevar escote y eso, al igual que todas las chicas del instituto.Pues el, se acerca lentamente y te las mira, sin más.


-Ts.. Ts- dijo uno de atrás.Erick-.
-¿Que?-susurre.
-Toma, para ti, de parte de Jake.


Mierda,¿ Acaso no me puedo librar de el?.Si estará enamorado de mi, será guapo y todo lo que quiera.Pero... siempre me dio vergüenza hablar o sentarme con el e incluso notar su presencia cerca.

1 comentario: