5#

Busqué por todas las las mesas que había a  mi alrededor con la esperanza de encontrar alguna.
Allí delante,delante de mi estaban todas de lo más normal.Comiendo como personas normales y haciendo.. nada más hablando.

-Hola chicas-sonreí como si nada entre nosotras hubiera pasado-.
-¿Hola..?.¿Que quieres..?.
-Me..¿Puedo sentar con vosotras..?.
-No..-dijo una de ellas-.
-¡LINDSAY!-grita la líder del grupo-.
-Lo..lo..siento haber..hecho y haberos jodido la vida..
-¡NO NOS LA HAS JODIDO!-grita nuevamente Lindsay-.
-Si, lo hice, que quiero disculpar..
-Lo quiero oir..-dijo la chica que más voto tenía-.
-De acuerdo..

Me senté al  lado suya, haciendo que mi sonrisa no se fuera de la cara y siendo lo más ordenada posible.Les explique todo, en lo que me confundí y eso y me comprendieron.Se miraron entre todas.Yo pensaba que no me aceptarían que me dejarían por allí.

-Bueno..Malena.Te aceptamos..
-¿Si..?.
-Claro.Aunque no se porque quieres ser nuestra amiga..
-No se, parecéis majas y eso..
-Entonces...amigas..-dijo Lindsay sonriente-.

Nos levantamos todas de la mesa.Una de ellas rubia con los ojos oscuros iba a mi clase y se sentaba al lado mio.
Entramos a clase con aire sonriente, hablando sobe nuestros problemas hasta que me encontré con Jake.Me paré y me le quedé mirando durante varios minutos.
El me rechazo con la mirada y la chica que había a su lado.Y no era Esteisy me saco la lengua y siguió.
Nos sentamos en las mesas.Intente juntar las mesas y así fue.El profesor ni se dio cuenta y ella y yo nos tiramos toda la clase riendo.

-¿Oye..?-me susurro-.Ati. te gusta Jake..¿no?.

Me quedé en blanco no sabía que decirla.Si decirle la verdad y no tener secretos entre amigas o engañarla y esperar a más tiempo.

-Si.Demasiado.Me a gustado desde..hace unos días y no puedo más..me da tanta rabia verle con otra.
-Te ayudaré.Aunque cueste mucho.
-¿Como?Porque va a tener que costar..
-A..Lindsay también le gusta.Y esta apuntó de salir con el.

Tras oír aquellas palabras el mundo se me calló encima.Adiós mi vida.Adiós el amor, adiós la esperanza de conseguirle con el tiempo.Una lágrima me cayó por la cara y rápido me la limpié.
Me giré hacía atrás para mirar a Jake y el me miraba,rápido quitó la mirada de mi y me miro mal.Aún con ese gesto comencé a llorar y me tape media cara.

-Tranquila Malena.Tu y yo lo conseguiremos y la demás chicas te ayudaran y Lindsay te comprenderá-sonrió-.
-Eso espero porque...mi vida no tiene sentido sin poder conquistar a nadie-nuevamente una lágrima rojo mi suave cara-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario