3#

Cogí la nota disimuladamente y la leí.

¿Sabes?.No se si lo harás para  que tenga mi atención en ti, o hagas que mi cabeza piense en ti constantemente.
Se que nos conocemos desde que eramos unos canijos  y nunca vi  interés en ti hasta entonces.
Porfin leíste la nota.Si es eso cierto.Por eso te quería decir que.. bueno.. quedáramos en.. tu casa si te parece bien después de comer.
Si quieres contéstame..


Increíble.La carta tenía toda la razón del mundo.Aunque si le contestaría diciendo que si.Total.. el y yo.. tenemos mucho en común si si..
Toco el timbre y descuidadamente hice que se me cayera el papelito en la mesa de Jake.
Nuevamente me senté en la silla y estuve allí hasta la hora de ir a casa, e incluso sin recreo.

-Malena..-gritan-.
-Ho..-me puse roja al mismo tiempo nerviosa-.Hola Jake..
-¿Que tal?- me dio dos besos y me sonrió con aquella sonrisa perfecta-.
-Esto bien.Aunque me.. tengo que ir..
-Pero..

Intento decirme algo pero al instante apareció Esteisy cogiéndole de  la mano y dándole un morreo que no venía a cuento.Jake la seguía mientras yo como una ilusa los miraba atontada.Pero no, me fui dejando a Jake con su frase y a Esteisy con su envidia
Me metí en casa e hice algo  de comer.Aunque con lo que vi antes no tenía muchas ganas de probar nada..
No haría los deberes y mucho menos ponerme en el ordenador, no quiero estar pensando en lo bonito que puede ser estar junto a el.

" Din, don".

Llamaron a la puerta, bajé corriendo dejándome los pies sobre la madera y abriendo la puerta de un golpe.

-Jake..- sonreí-.¿Esteisy?-dije extrañado, pero a la vez cabreada-.
-Si, se quedo.. a comer a mi casa y como sois buenas amigas..
-Si..Pero Esteisy tu sobras..
-Malena,cariño recuerdas..quedamos para ir a tu casa.
-Eso fue antes de que ,me viniera con humillaciones, así que.. vete..

Jake me miro algo mosqueado y agarro de la mano a Esteisy.

-Pues maja..-dijo Jake-.Si no se queda ella.Yo menos..
-No se quedará..
-Entonces adiós..-sin más me cerro la puerta dejándome dentro ,deprimida hasta apunto de llorar.

2 comentarios: